Misión y Visión

MISION

Incorporar en el mercado Colombiano y Sudamericano, productos de alta tecnología, de calidad probada y con el mejor respaldo.

Atender los requerimientos de nuestros clientes entendiendo con exactitud los equipos que necesitan, entregándolos de manera oportuna, instalándolos, programándolos y capacitando al cliente, para que haga el mejor uso del producto y obtenga el máximo provecho de su compra.

Respaldar con el mejor Servicio Técnico posventa, de manera rápida y efectiva los requerimientos de nuestros clientes.

VISION

Esperamos formar parte de las empresas líderes en la distribución de equipos de control de alta tecnología en Colombia y Sudamérica, ser los primeros en servicio y desarrollo de Software especializado para nuestros clientes.

PRINCIPIOS

Trabajar siempre de manera honesta, buscando la satisfacción de nuestros clientes, tratando de crear vínculos sólidos y duraderos con las empresas que adquieren nuestros productos y servicios. Hacer parte de las soluciones reales de los problemas que surgen con el crecimiento de las empresas. Siempre con espíritu de crecimiento y progreso tanto para la Empresa, como para nuestro personal considerándolos a ellos como la base fundamental de nuestra organización.

OBJETIVOS

· Satisfacer los requerimientos de potenciales clientes con nuestros productos de alta Tecnología y calidad, respaldados con un excelente servicio.

· Mantener y proponer mejoras permanentes para el óptimo estado de los equipos o actualización de los mismos.

· Organizar y administrar recursos e información del área de mantenimiento para  ofrecer un mejor y efectivo servicio.

· Comprometernos con las Empresas a suministrar equipos de alta calidad, los insumos Necesarios para su funcionamiento y prestarles servicio técnico eficaz y seguro.

· Garantizar que los equipos que suministremos estén siempre en un excelente estado.

· Desarrollar Software Colombiano que compita con los mejores del mundo, enfrentando los retos de las industrias en el país en su crecimiento, con alta calidad, tecnología y a precios acordes con la economía Nacional.

Los comentarios están cerrados.