Quienes Somos

AUDROX INGENIERIA LTDA. Es una empresa constituida en Colombia en la ciudad de Bogotá D.C. con la escritura pública N° 4397 en la notaria 55 de Bogotá el día 04 de septiembre de 1996. E inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá. D.C. el 19 de septiembre de 1996 bajo el N° 555617. Y registrado en la DIAN con el NIT: 830.022.095-5. Domiciliada en sus propias instalaciones en la Kra. 57 N° 174 A – 31. Tel. 6702368 – 6964058 cel. 3005575300.

Nuestro objeto social es la importación desde diferentes países del mundo de equipos electrónicos, equipos de oficina, equipos industriales y afines.

Importamos y distribuimos para Colombia y Sudamérica los siguientes equipos:

☼ Relojes de control de personal Biométricos por reconocimiento de huella, reconocimiento de Iris, reconocimiento facial. Electrónicos convencionales de tarjeta, lectores de proximidad, código de barras Etc.

☼ Equipos de control de vigilancia controladores de ronda sistematizados con lectura de proximidad o contacto de chips blindados, Con software de gestión para vigilancia.

* Controles de acceso Abre puertas Biométricos y con tarjetas de proximidad.

☼ Relojes de control de parqueadero convencionales y sistematizados.

☼ Relojes de control de correspondencia, radicadores de documentos, Software de gestión de documentos.

☼ Contadoras de billetes, contadoras de monedas, protectores de cheques, sellos y equipos de protección de documentos.

* Desarrollamos Software para colegios, parqueaderos, nómina para toda clase de empresas. Desarrollos especiales.

Estos equipos se importan desde los Estados Unidos con el respaldo de la firma ACROSOFT CORPORATION: 10845 NW 29 th Street Miami, Fl 33172. Y desde la China con la firma BIOCLOCK TIMES EQUIPMENTS.

☼ suministramos equipos y repuestos para telecomunicaciones, Prestamos servicio y soporte en telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.

Desarrollamos Software para el manejo de nuestros productos y para

Soluciones de gestión de nuestros clientes.

Contamos con un grupo de personal calificado que realiza las tareas de ventas y atención al cliente, su misión es analizar las necesidades puntuales y los requerimientos de cada cliente, para ofrecerle los productos que realmente necesita.

Nuestro Departamento Técnico está conformado por un grupo de profesionales, Ingenieros Electrónicos e Ingenieros de Sistemas, continuamente entrenados y actualizados en todos los productos que vendemos y los servicios que prestamos. Por estos nuestros clientes pueden tener la seguridad de contar con un excelente servicio.

Para nosotros es fundamental, vender productos de óptima calidad. Pero más importante aún, es respaldarlos con el mejor servicio técnico.

Los comentarios están cerrados.