¿Que es GPS TOUR?

GPS TOUR es un sistema de seguimiento de rutas en tiempo real basado en el uso de etiquetas NFCcódigos QR. El personal escanea las etiquetas colocadas en ubicaciones y el Centro de Monitoreo se informa en tiempo real sobre incidentes y eventos. Cada vez que se escanea un código QR o una etiqueta NFC, la información se envía a la aplicación web GPS TOR a través de un servidor en la nube.

Cada guardia que realiza un recorrido de guardia está armado con una tecnología única. Ahora puede administrar todo su trabajo a través de su teléfono inteligente y completar recorridos de guardia con el control total de los incidentes que ocurren. Las inspecciones y los recorridos de guardia se mejoran con la capacidad de adjuntar imágenes y notas. Todo tipo de activos y edificios, desde departamentos, ubicaciones, almacenes hasta áreas de transporte, aeropuertos, tiendas y áreas remotas se puede establecer bajo control total, ya que los gerentes y el personal de las instalaciones pueden manejar una gran cantidad de información para cualquier cliente desde una sola ubicación.

¿Cuál es el objetivo principal de cualquier recorrido de la guardia seguridad?

Un guardia de seguridad puede cumplir con las expectativas si cumple con tres tareas básicas: escanear los puntos de control de acuerdo a una ruta programada, comunicarse constantemente con el Centro de Monitoreo de Alarmas y obtener un control general sobre los activos que está vigilando.

La aplicación móvil GPS TOUR es una herramienta única disponible en teléfonos inteligentes que ayuda al guardia de seguridad a automatizar su trabajo diario, ganar confianza, garantizar el estado de seguridad presionando los botones en la pantalla de su teléfono y ahorrar tiempo.

Descargue la aplicación GPS TOUR para guardias de seguridad en play store.




Una nueva forma de vigilancia.


  • Tecnología exclusiva: Escanee puntos de control de código QR o etiquetas NFC
  • Mejor seguimiento de los guardias de seguridad: Monitoree la ubicación del GPS, fecha y hora en que los guardias, realizaron cada marcación.
  • Informes de incidentes en tiempo real:  gestión de recorridos de rutas totalmente remota mediante notificaciones en tiempo real y push explotando la tecnología de la nube.
  • Mayor protección del personal de seguridad: proteja a sus guardias a través del boton de pánico y las notificaciones automáticas.
  • Control total de los incidentes: Las inspecciones y los recorridos de guardia se mejoran con la capacidad de adjuntar imágenes y notas (una puerta rota, llaves perdidas, luces encendidas, ventanas rotas, etc.).
  • Simplicidad de uso: Simplemente pase desde los edificios donde se colocan los puntos de control (código QR o etiquetas NFC), escanee códigos QR, pase el teléfono inteligente por encima de NFC y su marcación sera registrada.
WhatsApp chat